Eventos

Casa Mobel, empresa familiar de prestigio

Fuente

La semana pasada, este periódico publicó unos interesantes trabajos sobre las empresas familiares, del papel de los fundadores y la responsabilidad de las nuevas generaciones de darle continuidad al legado.

Son muchas las empresas en República Dominicana que entran dentro de esta definición, que han hecho grandes aportes al desarrollo del país, de las cuales podríamos hablar. No obstante, en este breve artículo me voy a referir a una que tiene casi cuatro décadas siendo sinónimo de calidad y prestigio en el diseño y fabricación de los más finos muebles que adornan residencias privadas y hoteles del país y el mundo, especialmente en la región del Caribe.

Me refiero a Casa Mobel, fundada en 1978 por Mauricio Perelló en Santiago de los Caballeros y que hoy, 39 años después, tiene en su estructura administrativa a sus hijos Mauricio Luis Perelló, Lia Perelló y Marco Perelló, quienes en conjunto mantienen en crecimiento constante a una empresa que llegó para crear la diferencia en el sector en que están.

Es una empresa dinámica que se mantiene a la vanguardia en el diseño del mueble, con una clara visión hacia la calidad que se respalda en la selección de la materia prima y los aliados estratégicos. Lo mejor de República Dominicana y del mundo, materias primas que vienen de lugares tan exóticos como Indonesia. Esta clara visión de procurar la excelencia ha permitido a Casa Mobel satisfacer las necesidades de los más exigentes clientes, tanto nacionales, como extranjeros.

Es importante destacar que Casa Mobel es quizás la empresa de muebles de RD que más habitaciones de hoteles, tanto del país como de la región ha equipado con sus productos; estamos hablando de 65,000 habitaciones, muchas de las cuales quizás usted ha visitado.

El poder de un país es directamente proporcional a la capacidad de generar riquezas. Por eso es que debemos apoyar y sentirnos orgullosos como dominicanos de empresas y empresarios como estos, que con sus acciones envían un mensaje claro de que sí se puede, que es posible hacer negocios internacionales, proyectar la marca país y producir beneficios para todos. Adelante Mauricio Perelló, padre e hijo, sigan dando a conocer lo mejor de República Dominicana a través de Casa Mobel.

Leave a Reply