Eventos

Casa Mobel prioriza diseños autóctonos

EL ESTABLECIMIENTO OFRECE UNA IMPRESIONANTE COMBINACIÓN DE SELECTA MANUFACTURA LOCAL, DE CARACTERÍSTICAS INTERNACIONALES EN SU NUEVO SHOWROOM.

Fuente | SANTO DOMINGO.- Innovación contínua y calidad son sólo parte de las múltiples cualidades que caracterizan a Casa Mobel, empresa especializada en diseño y confección de muebles, en sus casi 40 años de labor incesante.

Sus propietarios,  la familia Perelló Moscoso, complacidos con el éxito alcanzado hasta el momento, se preparan para seguir ascendiendo, es por esta razón que ponen al servicio de todos sus clientes  un nuevo “Showroom” y oficinas corporativas en Santo Domingo.

Enfocados hacia profesionales del área de la arquitectura y el diseño, ofrecen las mejores opciones en lo que se refiere a ebanistería especializada y mobiliario hecho a la medida para proyectos, hoteles, espacios comerciales y residenciales.

Al cóctel de apertura asistieron clientes, colaboradores, invitados internacionales, suplidores, además de familiares y amigos, quienes compartieron con los propietarios de Casa Mobel esta buena nueva, la inauguración de unos espacios donde todo el que lo visite quedará, sin dudas, maravillado con el balance casi perfecto logrado entre lo estético y lo funcional.

Casa Mobel cuenta con un equipo de expertos que van desde el diseño, hasta la fabricación de sus muebles, poniendo todos sus conocimientos y pasión para lograr la excelencia en la mejora contínua de sus productos y servicios. Las nuevas y modernas instalaciones están ubicadas en la Torre Veiramar II, de la Avenida George Waschington, número 511.

Leave a Reply