Eventos

30 años de Casa Mobel en la ciudad de Santiago

ANIVERSARIO

30 años de Casa Mobel en la ciudad de Santiago

LA EMPRESA FABRICA E IMPORTA Y EXPORTA BELLO MOBILIARIOS30 años de Casa Mobel en la ciudad de Santiago

  • Mauricio Perelló hijo, Mali de Perelló, Mauricio Perelló, Lia Perelló y Marco Perelló.
Grisbel Medina
grisbel.medina@listindiario.com

SANTIAGO.- Para celebrar las tres décadas con las ventanas de par en par, la gerencia de Casa Mobel cambió estantes, abrió caminos, varió la entrada y transformó el salón de exhibición en su guarida de Santiago.

Velitas de incienso esparcieron el aroma que unido a las fibras y la madera hecha mobiliario de lujo, hizo de la tienda un singular escenario para compartir las luces del éxito de esta empresa familiar.

Casa Mobel, tienda que aporta mobiliario para oficinas, residencias, villas, hoteles y restaurantes, tanto del país como del exterior, fue avalada por Mauricio Perelló Moscoso, presidente de Corporación Mobel.

Complacido y gratificado, en su discurso aseguró que la firma fabrica muebles, exporta e importa hacia distintos continentes.

El empresario dijo que Casa Mobel ha completado 34 mil habitaciones de hoteles nacionales. A su juicio “la empresa no es sólo una tienda de muebles, es un centro de diseños, es la fábrica de muebles y carpintería más diversificada y moderna del Caribe.

También es un gran equipo de profesionales que sienten pasión por su trabajo diario y orgullo de crear y desarrollar nuevas propuestas cada día”, agregó.

“La mayor recompensa de estos treinta años es compartir nuestros sueños con ustedes”, agregó.

Fuente

Leave a Reply